Creada y organizada para para dar servicio especializado a los jóvenes y estudiantes, colaborando con los centros educativos de todo tipo o grupos de alumnos.

C/ Condes de Andrade 1 – 1
(entrada a la altura del nº100 de avenida de Vilaboa)
15174 CULLEREDO, A CORUÑA
Teléfono: 881 99 23 03

 

 

 

SU BIR
Imagen Alt

Nosotros

Siempre a vuestro servicio
  /  Nosotros

ACERCA DE KANVOY

La mayor y mejor experiencia de tu vida

Kanvoy ha sido creada y organizada para dar servicio especializado a los jóvenes y estudiantes, colaborando con los centros educativos de todo tipo, sus equipos docentes, apas y asociaciones o grupos de alumnos.
Facilitándoles productos adecuados a cada edad y etapa de su vida, realizando para ellos excursiones de un día, fines de semana, escapadas, fines de curso, pasos de ecuador, fin de carrera, viajes de grupo, a la carta y personalizados…. Todos esos viajes y experiencias únicas e irrepetibles que tanto marcan nuestras vidas en nuestras primeras etapas hasta terminar la Universidad e incluso después.. Además damos servicio a familias, grupos de amigos, asociaciones, clubes, y demás colectividades.

EQUIPO

Tenemos un equipo multidisciplinar, y todos y cada uno de sus componentes son pieza fundamental para que tu viaje, se desarrolle a la perfección. Nuestros asistentes/coordinadores podrán visitar vuestro instituto si así lo deseáis, explicándoos toda la EXPERIENCIA, y cómo poder conseguir contratarla al mejor precio y con toda la garantía de Kanvoy. Además tenemos colaboradores que podrán indicar unas primeras nociones de lo que estas buscando.

MISION

Nuestra mision es buscar con la ayuda de nuestro equipo especializado y nuestros proveedores, en continua comunicación con los interlocutores en cada caso, poner en marcha y finalizar con éxito y cumpliendo vuestras expectativas en todas y cada una de vuestras EXPERIENCIAS, únicas e irrepetibles.
Sabemos lo que les gusta a nuestros clientes y buscamos cumplir sus objetivos con calidad y solvencia.

VISION

Nuestra vision y nuestro objetivo son cumplir las expectativas del cliente y que su experiencia se convierta en única, irrepetible y especial.
En Kanvoy aseguramos una formación didáctica y pedagógica en el transcurso de las actividades tanto en lo cultural como en lo personal para todos los usuarios, mientras nuestros clientes disfrutan de las experiencias y actividades, tanto a nivel cultural, grupal y personal.

345
Viajes
438
Destinos
52
Hoteles
169
Marítimos
293
Vuelos
675
Culturales
Nuestro equipo

Trabajamos por y para ti

Administrativa / Coordinadora

Asistente / Coordinador

Agente de ventas / Monitora

Agente de viajes y eventos / Monitora
Nuestros Partners

Trabajamos con los mejores

SUSCRÍBETES HOY

COGE LAS ÚLTIMAS OFERTAS