Creada y organizada para para dar servicio especializado a los jóvenes y estudiantes, colaborando con los centros educativos de todo tipo o grupos de alumnos.

C/ Condes de Andrade 1 – 1
(entrada a la altura del nº100 de avenida de Vilaboa)
15174 CULLEREDO, A CORUÑA
Teléfono: 881 99 23 03

 

 

 

SU BIR

Asturias

separador de
Precio desde 250€ 5 días
Desplácese hacia abajo

Asturias

Desde 250€ por persona
5 días / 4 noches

Realizamos este programa de 5 días para conocer Asturias, visitando las ciudades principales como Oviedo o Gijón, también Covadonga, Ribadesella… Y muchas actividades más para conocer al 100% la cultura de la comunidad asturiana.

5 días
14+ Edad
1
Día 1
LUGAR DE ORIGEN - ASTURIAS. Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel/albergue. Cena y alojamiento.
2
Día 2
OVIEDO / GIJÓN. Desayuno. Por la mañana visita a Oviedo, capital de Asturias. Visitaremos la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados (entrada incluida), una de las principales muestras del arte de la Monarquía asturiana del s. IX. Destaca su planta de tres naves y su decoración pictórica bizantina. Después realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por el Palacio de Congresos, de Calatrava, el Campo de San Francisco y el Teatro Campoamor, donde se celebra anualmente la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Contemplaremos los exteriores de la Catedral de Oviedo, la plaza Trascorrales, la plaza del Ayuntamiento, llegando hasta el Mercado. Almuerzo picnic. Por la tarde visita a la Universidad Laboral (entrada incluida). Destacamos el  Cerro de Santa Catalina, con la escultura de Eduardo Chillida “Elogio del Horizonte”. En la parte sur del cerro se asienta el barrio de Cimadevilla, conjunto histórico artístico. Destaca la playa de San Lorenzo y la de Poniente. En la Universidad Laboral tiene su sede Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, que actúa como uno de los ejes motores de Laboral, Ciudad de la Cultura. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
3
Día 3
MULTIAVENTURA / CANGAS DE ONÍS, COVADONGA. Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos para realizar una actividad de Multiaventura. El Parque Aventura se compone de un conjunto de obstáculos de dificultad variable, situados a diferentes alturas, que debes superar y así ir progresando en tu recorrido por los árboles del parque. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la que fuera primera capital del reino astur, Cangas de Onís. Se refleja en diversas construcciones regias como iglesias, palacios, casonas, etc. contemplaremos el famoso puente romano sobre el Sella del que cuelga la Cruz de la Victoria. Continuaremos la visita a Covadonga, en cuyo recinto se encuentra la Basílica y la Santa Cueva en la montaña que alberga a la Virgen de Covadonga y la tumba del rey don Pelayo, además de otros elementos singulares como “la campanona” o la fuente de los 7 caños. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
4
Día 4
TAZONES, VILLAVICIOSA / RIBADESELLA. Desayuno. Por la mañana visitaremos la Comarca de la Sidra, conocida por la calidad de su sidra y por la abundancia en pomaraes (arboledas de manzanos). Llegaremos a Tazones, típico y peculiar puerto de pesca asturiano, punto de desembarco en España del Emperador Carlos I y formado por dos barrios, San Roque y San Miguel, declarados “Conjunto Histórico Artístico”. Finalizaremos nuestro recorrido en Villaviciosa, capital de la comarca de la sidra. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitamos Ribadesella, concejo turístico en la desembocadura del Río Sella. Es esta una zona de vestigios de la época jurásica y prehistórica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5
Día 5
ASTURIAS - LUGAR DE ORIGEN. Desayuno. Salida hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Más información

Nuestro precio incluye
  • Albergue / Hotel tipo **/*** en Asturias.
  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes).
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Parque Aventura ½ día.
  • Entrada Universidad Laboral de Gijón.
  • Entrada a San Julián de Prados.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • 1 plaza gratis en doble cada 25 plazas de pago.
You don't have permission to register