Contáctanos

COMUNICADO MIEX2020

Estimado client@, padre/madre, tutor@….

Como sabes, nuestro país atraviesa en estos momentos una situación complicada, y desde Kanvoy somos conscientes de ello. También somos conscientes de que en estos momentos tienes un viaje contratado con nosotros, cuya salida está prevista entre los días de las dos últimas semanas de Junio.

En estos momentos no sabemos qué va a suceder en las fechas en las que tienes previsto tu viaje, pero a día de hoy nada nos dice que no pueda llevarse a cabo. No obstante, y para darte mayores garantías de que el viaje que has contratado va a poderse realizar, desde nuestra Agencia estamos haciendo todo lo posible por adaptarnos a la situación y, por ello, te queremos proponer una solución, atendiendo a las múltiples peticiones que nos habéis hecho llegar.

Hemos comenzado a buscar alternativas para retrasar la fecha de realización del viaje pero, para gestionarlo con total garantía, necesitamos que nos des tu consentimiento y conformidad para modificar el itinerario de tu viaje, que consta en el Contrato de Viaje que en su día aceptaste.

Para ello, deberás aceptar unas “Condiciones Generales de Contratación para la búsqueda de itinerario alternativo de viaje”. Te explicamos brevemente en qué consisten estas Condiciones, aunque una vez aceptadas, te las remitiremos a tu correo electrónico y también estarán disponibles en nuestra web, en el apartado que habilitaremos al efecto.

Obligatoriamente tendréis que registraros en la página web miex.me con vuestros datos y el número de grupo que se os ha proporcionado al contratar el viaje, os pedimos este esfuerzo ya que nosotros también estamos haciendo teletrabajo y no tenemos acceso a todos vuestros datos.

- El destino de tu viaje no cambiará.

- Mantendrás tu régimen de alojamiento tal y como contrataste.

- La fecha de inicio tu viaje se retrasará inicialmente entre [20] y [35] días aproximadamente, es decir, se intentará gestionar la salida entre el día [09/07/2020] y el [26/07/2020]. La prioridad será, como primera opción, que el viaje se realice en el mes de Julio de 2020, pero en caso de que una vez aceptada la propuesta del nuevo itinerario, se aproxime la fecha de salida y Kanvoy tuviese algún impedimento para que se pudiese viajar al destino (a modo ejemplificativo pero no excluyente: cierre de hoteles, falta de flete de medios de transporte, etc.) Kanvoy gestionará otro itinerario alternativo, con las mismas condiciones de destino y régimen de alojamiento, y fechas de salida entre los días el 22/08/2020 y el 13/09/2020.

- Este segundo itinerario alternativo será propuesto por Kanvoy, para su aceptación por el viajero y, en virtud de las indicaciones de las autoridades gubernamentales o sanitarias antes del 19/06/2020, y el viajero tendrá 72 horas para aceptarlo.

- El precio de tu viaje podrá variar. Si varía a menos importe, te devolveremos la diferencia respecto al precio contratado, pero si varía a más importe, y no quieres asumir ese nuevo importe, no tendrás que pagar más del 8% que estipula la legislación, de lo que habías contratado.

- Podrá cambiar el hotel donde vayas a alojarte según la disponibilidad en las fechas de itinerario alternativo (aunque siempre se respetará la categoría y régimen alimenticio), y algunas de las actividades complementarias al viaje que hayas contratado, pero vamos a intentar que, en la medida de lo posible, no sea así y pueda estar todo como concretamos en un principio.

- Te comunicaremos antes del día [24/04/2020] el nuevo hotel, si se mantienen, modifican o cambian algunas de las actividades y la fecha de salida.

- A partir del próximo día 10 os proporcionaremos por los grupos el link desde el que poder acceder , será utilizando tu usuario desde nuestra web para aceptar las nuevas “Condiciones Generales de Contratación para la búsqueda de itinerario alternativo de viaje” y darnos tu consentimiento y conformidad para que te podamos ofrecer una alternativa. Por razones logísticas, en caso de que estés interesado en aceptar estas Condiciones, has de hacerlo [en un plazo de 72h desde que te planteemos la alternativa o como tarde el 14/04/2020], pues en caso contrario se considera que no las aceptas.

Con el fin de que todo sea lo más sencillo posible, el día que os facilitemos el link se remitirán vídeos de como poder registrarse en la web y acceder a los documentos disponibles.

- En el momento en el que te comuniquemos la alternativa de tu viaje, te mandaremos un enlace a tu correo electrónico para que puedas consultarla y te daremos un plazo para que aceptes ese el nuevo itinerario de viaje.

- En caso de que no aceptes estas “Condiciones Generales de Contratación para la búsqueda de itinerario alternativo de viaje” o, llegado el momento, no aceptes el nuevo itinerario del viaje, el viaje a realizar seguirá teniendo el itinerario que ahora mismo tienes contratado, es decir, con fecha de salida en las dos últimas semanas de Junio.

Sin más, deseamos que esta situación termine lo antes posible, y estamos a tu disposición para realizar las aclaraciones que necesites.
Rogamos que seáis pacientes y mantengáis la calma con los trámites y sepáis que estamos trabajando desde nuestras casas, para cumplir lo ordenado por las autoridades sanitarias, y para intentar buscar soluciones a nuestros clientes, cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Kanvoy.
Te invitamos a visitar nuestra web www.miex.me donde podrás ampliar la información y mucho más!...

Comentarios

Se el primero en comentar sobre este artículo

Envia un comentario

Login

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.