Contáctanos

ACERCA DE

KANVOY : la mayor y mejor experiencia de tu vida

Kanvoy ha sido creada y organizada para para dar servicio especializado a los jóvenes y estudiantes, colaborando con los centros educativos de todo tipo, sus equipos docentes, apas y asociaciones o grupos de alumnos.
Como facilitándoles productos adecuados a cada edad y etapa de su vida, realizando para ellos excursiones de un día, fines de semana, escapadas, fines de curso, pasos de ecuador, fin de carrera, viajes de grupo, a la carta y personalizados…. Todos esos viajes y experiencias únicas e irrepetibles que tanto marcan nuestras vidas en nuestras primeras etapas hasta terminar la Universidad e incluso después.. Además damos servicio a familias, grupos de amigos, asociaciones, clubes, y demás colectividades.


Travel & Enjoy

0
Viajes
0
Destinos
0
Hoteles
0
Maritimos
0
Vuelos
0
Culturales
EQUIPO
mision
VISION
NUESTRO EQUIPO

Tenemos un equipo multidisciplinar, y todos y cada uno de sus componentes son pieza fundamental para que tu viaje, se desarrolle a la perfección. Nuestros asistentes/coordinadores podrán visitar vuestro instituto si así lo deseáis, explicándoos toda la EXPERIENCIA, y cómo poder conseguir contratarla al mejor precio y con toda la garantía de Kanvoy. Además tenemos colaboradores que podrán indicar unas primeras nociones de lo que estas buscando y después seras asesorado por nuestros asesores/coordinadores. 

Nuestra misión

Buscar con la ayuda de nuestro equipo especializado y nuestros proveedores, en continua comunicación con los interlocutores en cada caso, poner en marcha y finalizar con éxito y cumpliendo vuestras expectativas en todas y cada una de vuestras EXPERIENCIAS, únicas e irrepetibles. Sabemos lo que les gusta a nuestros clientes y buscamos cumplir sus objetivos con calidad y solvencia.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas del cliente y que su experiencia se convierta en única, irrepetible y especial. Aseguramos una formación didáctica y pedagógica en el transcurso de las actividades tanto en lo cultural como en lo personal para todos los usuarios, en el transcurso de las experiencias y actividades, tanto a nivel cultural, grupal y personal.

Happy Memories

Our Testimonials


Silvia (Madre viajero MIEX IES Miraflores)

Cuando contratas un viaje, con ilusión, toda tu imaginación te lleva a lo bien que lo vas a pasar, hasta que se presentan los contratiempos... Si además es tu hijo de 18 años el que viaja, los nervios se multiplican por 10, como sabemos bien las madres.A mi hijo le robaron en la playa el primer día que llegó a Mallorca, se quedó sin dinero y sin su móvil nuevo. Es en estos momentos cuando una empresa demuestra su profesionalidad, Manuel, el monitor de los chavales se encargó de todo: denuncia en policía, traslados, nos mantuvo informados en todo momento para que estuviésemos tranquilos y además, le prestó su dinero!!! Creo que cualquiera que lea esto entenderá la confianza que para nosotros nos ha demostrado Kanvoy. Gracias de nuevo, Manu.

Paula Verdía & Cía.

Después de meses de espera por fin llegó el viaje más esperado del año,desde el primer momento la agencia de viajes Kanvoy nos puso a disposición todos los recursos para tramitar el viaje lo más cómodo posible para nosotros,con gran atención y cercanía, respondiendo ante cualquier necesidad que pudiéramos tener.Una vez en Mallorca no hubiéramos imaginado un viaje así, la organización de las actividades era compatible con todo aquello que queríamos hacer en la isla,las fiestas no daban lugar a aburrimiento,en todo momento había animación e incluso se llegó a crear un vínculo entre todos los viajeros y staffs.Sin duda alguna animamos a todos a vivir esta gran experiencia ya que será una de las mejores.

Itziar - IES Miraflores

Muchísimas gracias al equipo de Kanvoy por haber hecho del viaje a Mallorca un recuerdo increíble! La organización de las actividades fue perfecta y los monitores pasaron a formar parte de nosotros sin haber diferencia entre viajeros y ellos. En resumen, fue un placer formar parte de la familia Kanvoyana!❤

Paula Mirantes & Arcay (Rías Altas - Grande Obra de Atocha)

Sin duda una experiencia inolvidable que repetiría sin pensármelo. Una agencia de diez, cercana a sus clientes, fiable, con un personal increíble que siempre está a disposición para cualquier problema, y con muy buena organización.

NUESTRO EQUIPO

TRABAJAMOS POR Y PARA TI


Tu felicidad es el mejor fruto de nuestro trabajo y la garantía de nuestro éxito.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CONTACTAR

Login

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.